¿ Quienes somos ?

           

NEW-SAI,  es una Compañía especializada en Sistemas de Alimentacion Ininterrumpida SAI´s - UPS. Su dedicación exclusiva es la Protección de los equipos Electrónicos e Informáticos con las aplicaciones adecuadas a cada necesidad y usuario.  

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de UPS desde 1985, la descendencia es de AMBAR ELECTRÓNICA en un principio y DELTEC BCN después. Su base técnica la componen personas que proceden de estas Industrias, con conocimiento y dominio, ya que llevan muchos años trabajando en la conversión de la energía y son verdaderos especialistas. 

Esta posición ha hecho que " EATON ", nos otorgara la "DISTRIBUCION OFICIAL" de los avanzados SAI's - UPS " POWERWARE  " y " BEST POWER" y tambien hemos conseguddo de LEGRAND la distribucion de los modelos de UPS de su fabricacion y de los de Metasystem.

Nuestra situación nos permite que la mayor atención y preocupación de NEW-SAI se vierta totalmente hacia sus clientes. Estando a su disposición nuestros SERVICIOS consistentes:

ANTES,   Examinando todos los datos, para determinar el equipo adecuado,  su ubicación, con el mejor precio.

AHORA,   Realizando la Puesta en Marcha del equipo ó equipos adquiridos, verificación y labor pedagógica de su funcionamiento.

DESPUES,   Dándoles Asistencia Técnica ante cualquier incidencia que se produzca  ( Rayo ó fallo humano ). y si lo desean Contratos de Prevención ó de Mantenimiento.

NEW-SAI,  propone siempre la mejor solución y calidad a sistemas, tensiones y frecuencias, necesitadas a precios convenientes, NEW-SAI le solucionará su particularidad, les dará solución a todo problema de PROTECCIÓN y SEGURIDAD en ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA.

Los técnicos de NEW-SAI  han seleccionado lo mejor para cada necesidad y circunstancia. Es por ello, que nuestros  Sistemas de Alimentación Ininterrumpida, se encuentran instalados en los sectores:

QUIMICO

FARMACEUTICO

SANITARIO

TECNOLOGICO

ALIMENTARIO

I + D

Desde las más altas montañas del Pirineo (Repetidores TV ) hasta unas básculas puente en Avilés. El centro de control Aéreo de Las Palmas a un Transatlántico en el mediterráneo. Desde unas Cementeras en Almería  a una estudiante de Empresariales de Valladolid. El Puerto autónomo de Barcelona a una Fragata Militar en Cartagena. Desde una Emisora de Radio en Madrid a una Televisión Autonómica en Valencia pasando por los Bomberos de Guipúzcoa a Semáforos de diversos Países, Autoservicios, Farmacias, Hospitales, Clinicas, Quirófanos, Emisores de Radio y TV., Robots, Bancos y Cajas de Ahorros, Hoteles, Compañías de Seguros, Empresas de Transportes, Estaciones de Servicio y un sinfín de Industrias más. Muchísimas Configuraciones Electrónicas e Informáticas se sienten protegidas por NEW-SAI.

NEW-SAI S.L.    Cami Pelleria Nave 10 (Pol. Ind. Bonavista)
08915 BADALONA (Barcelona)
Centralita  93 307 05 04
FAX 93 307 24 85

P. de la Coba   Dtor Técnico