OTROS EQUIPOS y PRODUCTOS

 

Software SNMP / WEB T. RELES ATS/STS MBS
ePDUs Protectores Accesorios y Cables Baterías Armarios

 

SOFTWARE de GESTION 

Exceptuando el modelo NBasic todos los demás equipos de NEW-SAI  incorporan el software básico como mínimo, para la mayoría de Sistemas de gestión, Windows, Novell, Linux, Apple, MWare, etc.  Además de estos software gratuitos, disponemos de una mayor gama y soluciones para prácticamente todas las configuraciones del mercado, con las ultimas actualizaciones de los mismos. El Software está constituido por un conjunto de aplicaciones diseñadas para controlar continuamente el funcionamiento del SAI y entregar información vital al usuario. En algunos casos necesitaremos disponer de licencias de uso RCCMD dependiendo de la cantidad de usuarios que queramos añadir.

Ver Más Información

Versión

Versión

Versión

             Eaton

     Commander Pro

                  WinPower

      WiewPower

  Deltec Powerware  

  UPS Communicator

 

Adaptador de red SNMP/Web

Los controladores y adaptadores de red  SNMP/Web son adaptadores de protocolo y estan diseñados para la comunicación entre el SAI y el Ordenador controlando al mismo tiempo varias Redes aunque sean de diferentes sistemas operativos. Son la solución ideal para poder realizar Schutdow ó paros controlados de los Servidores. Los adaptadores de SNMP nos permiten controlar el SAI a distancia al mismo tiempo que los servidores, routers, hubs etc. Son compatibles con SunNet Manager, Novell Manage Wise, HP Open View y otros.

Versión

Versión

Versión

     SNMP/Mini V2

     SNMP Card 9110

       SNMP (DP801)

      NetWork Card - MS

         SNMP/Deltec  

              CS 121

 

Tarjetas de Reles AS-400

Las tarjetas de contactos secos adaptadas para los modelos AS400 tambien se pueden utilizar en otras aplicaciones industriales donde necesitemos disponer de contactos libres de tension para señalizacion o control de herramientas externas al SAI,  estas nos permiten de una manera fácil mandar y si es necesario cerrar equipos que estén protegidos por un SAI - UPS como Servers, Routers, Hubs, etc. Estan disponibles en varios modelos con salidas tipo Db9 y regleta de contactos.

Versión

Versión

Versión

Versión

9110 Mini

  PW 9130

  9110 INN

   MP9110

 

ATS y STS (Automatic Transfer Switch) Control de 2 UPS

Los ATS o STS según fabricante ( Automatic Transfer Switch o Static Transfer Switch ) son equipos que nos permiten controlar y disponer de Salida constante a las vcargas conectadas (redundancia) mediante 2 entradas diferentes ya sea mediante 2 UPS , o bien 2 unidades de alimentacion diferentes un solo punto de salida , asegurando así el fallo de una de las entradas teniendo siempre salida garantizada a las cargas conectadas al ATS.

Modelo

Descripcion

Eaton STS 16

Permite controlar 2 SAI's de hasta de 16 Amp

NEW SAI STS

Permite controlar 2 SAI's de hasta de 3 Kva

 

MBS ( Manual ByPass Switch )

Los MBS  Bypas Manual externos son módulos acoplables a los SAI's suministrados para disponer de una opción de paro del SAI y traspasar las cargas conectadas a la compañia electrica mediante el MBS, una vez transferidas las cargas ya se podria retirar el SAI para proceder a su mantenimiento por ejemplo sin riesgo eléctrico,  o bien a la substitución por otra unidad superior de potencia si fuera necesario. Están disponibles en varios modelos externos adecuados a los modelos instalados en versión torre de pared , y también en montaje en rack de 19'' adaptados a todas las necesidades.

Versión

Versión

Versión

Versión

RACK

  TORRE

  PARED

   Megaline

 

ePDU Regletas de Salida externas al SAI y Cables

Se disponen de infinidad de regletas de salida controladas y sin controlar ePDU's para multiples aplicaciones adaptables a los diferentes Rack del mercado.

       Folleto PDU's

Modelo

Descripcion

ePDU  EATON

MULTIPLES VERSIONES

 

Protectores de Picos - Transitorios y Regletas

Se disponen de muchas opciones de protectores de picos y trasitorios.

Modelo

Descripcion

Protecction Strip 4 - 6 DIN  y con Adaptador de telefono

68581 - 68583 - 68585

 

Accesorios (Sensores de Temperatura)

Se disponen de muchas opciones de protectores de picos y trasitorios.

Modelo

Descripcion

Sensor de Temperatura y Ambiente

Necesita una tarjeta de red para ser gobernado

 

BATERIAS para SAI's y Bancadas Largas autonomías

Hay disponibilidad de todos los modelos de baterías, para los equipos suministrados, pack , ebm's recambios originales de pack intercambiables por el usuario, pidanos las opciones que necesite o bien el modelo de UPS - SAI y les suministraremos todo lo necesario para su substitución con garantías de una primera marca de baterías.

Modelo

Descripcion

Pack para TRIMOD

Pack con 5 Baterias  71207 o 71209

Pack para ARCHIMOD

Pack con 7 Baterías  71207 o 71209

 

BANCOS de BATERIAS y BANCADAS (Larga Autonomía)

Se disponen de muchas opciones de bancos de baterías adaptados a los modelos comercializados y tambien disponibilidad de multiples Bancadas de baterias adaptadas a las dimensiones necesarias de la instalación, adecuadas en amperaje para facilitar la labor de conseguir rápida y comodamente unas instalaciones con largas autonomías en ocasiones de varios dias de autonomía, para aplicaciones donde NO se puede parar nunca.

Modelo

Descripcion

Armarios de Baterias EBM de diferentes medidas

Diferentes Medidas

 

FUENTES CONMUTADAS FAC

Las fuentes FAC son fuentes conmutadas de salida única, no precisan carga mínima y pueden conectarse con cualquier polaridad y en salida flotante. La salida está limitada en potencia y protegida contra cortocircuito.Las FAC incorporan un filtro de red son ajustables en tensión de salida, disponen de señalización de buen funcionamiento y de sobrecarga ó cortocircuito en la salida excepto los modelos de 60 W. Tambien se pueden suministrar con conexionado mediante regleta faston o con conector DIN 41612. Dispone de desconexión automática en caso de sobrecarga y cortocircuito a la salida además de sobre inversión de polaridad en la entrada.

Modelo

Intensidad Salida

V. Salida

Dimensiones m/m

Peso en Kg

FAC         60 - 12

5 Amp

12 V

160x100x40

0,3

FAC         60 - 24

2,5 Amp

24 V

160x100x40

0,3

FAC       120 - 12

10 Amp

12 V

175x105x66

0,6

FAC       120 - 24

5 Amp

24 V

175x105x66

0,6

FAC       240 - 12

20 Amp

12 V

235x141x60

1,2

FAC       240 - 24

10 Amp

24 V

235x141x60

1,2

 

CARGADORES WMC

La solución perfecta para necesidades de máxima protección en alimentación continua DC.  El WMC es una fuente de alimentación ininterrumpida de continua para ideal para centralitas telefónicas, equipos de telecomunicaciones, automatas industriales y sistemas de seguridad entre otras aplicaciones. Es una fuente y un cargador de baterías al mismo tiempo con protecciones de red, de baterias y de salida de utilización. indicaciones de alarma por contactos secos e indicacion de funcionamiento. cumplen la normativa EMI/RFI: VDE 871 class B y EN 60950, IEC 801.Ampliables en kit de baterias para autonomías.

Modelo

Intensidad Salida

V. Salida

Dimensiones m/m

Peso en Kg

WMC          2408

8 Amp

24 V

220x338x100

5

WMC          4804

4 Amp

48 V

220x338x100

5

WBP          2407

7 Amp

24 V

220x338x100

6

WBP          2414

14 Amp

24 V

220x338x100

10

WBP          4807

7 Amp

48 V

220x338x100

10

 

NEW-SAI   les ofrece la mayor gama de productos para la protección de sus equipos Informáticos adecuados a la necesidad de cada Cliente con el Mejor Precio.